¡ÚNETE AL GREMIO DE MAGOS!
Te gusta Naruto Shippuden, entonces pon un "Me Gusta"
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.

Fairy Tail Episodio 215

215."La Domadora de Serpientes, Ophiuchus"

Lucy
Season 7, Episode 215
Una vez que Leo ha sido derrotado, Ophiuchus toma el control del Liberum, y envía la luz del Astrolabio a las constelaciones, mientras ataca a los magos. Natsu es incapaz de mover su cuerpo, el cual se encuentra envuelto en una especie de humo negro, y Wendy le explica que se debe a que consumió las llamas negras de Loke, y que la magia de Dragon Slayer se opone a la maga oscura, preocupando a Natsu ya que no puede pelear bien. Mientras, Erza y compañía se dan cuenta de que el treceavo espíritu ha entrado al combate.

En el Mundo de Virgo, Lucy y la doncella logran entrelazar sus látigos, mientras esta última comienza a perder poder debido a la luz del Liberum. Lucy le dice que es inútil seguir luchando, mientras la tumba al suelo y se coloca encima. Ella intenta hacer que su amiga recuerde los días en la que ella la llamaba "princesa" pero no lo logra, haciendo que Virgo la patee y se enoje aún más. En el Mundo de Libra, la espíritu pierde el equilibrio y Yukino aprovecha para lanzarse sobre ella, pero pierde la llave de ésta. Libra menciona que las magas celestiales nunca podrán entender el deseo de libertad de un espíritu celestial, al igual que Virgo. Sin embargo, las magas se defienden diciéndoles que esa no es la verdadera libertad.

Ophiuchus ataca mientras a Natsu, quien huye debido a que no puede luchar por su alta fiebre. Entonces, Arcadios llega para salvarlo de un hechizo, y junto a él, la princesa Hisui, quien revela que el Rey Espíritu Celestial es quien está detrás de todo ésto, recibiendo los elogios de Ophiuchus por descubrir la verdad. Levy recuerda alguna de las palabras que Hisui dijo, y toma el libro antiguo que le otorgó Yukino para investigar acerca de ello. La domadora de serpientes menciona que fue ella quien creó los doce mundos para que puedan pelear y, seguido, los hace aparecer en el aire mientras los magos observan como Lucy y Yukino están en desventaja. Natsu se lanza hacia Ophiuchus, y golpea el núcleo que creaba a los doce mundos, provocando que éstos comiencen a chocarse.

Debido al golpe, Virgo se distrae y Lucy logra liberarse de su látigo, pero la doncella se enfada aún más, transformando su Fleuve d'etoiles ahora en una espada. Libra pierde completamente el equilibrio y ya no puede flotar, quitándose la banda de su rostro y lanzándose hacia Yukino, quien recupera la llave. De pronto, los doce se mezclan en uno solo, gracias a la ayuda de Natsu, perdiendo de esta forma la magia negra de su cuerpo, haciendo que Lucy y Yukino se encuentren para luchar juntas contra las espíritus. De esta forma, las magas recitan el Urano Metria, para derrotar a Virgo y Libra, pero antes de cerrar sus puertas, ellas se preguntan si en verdad están haciendo lo correcto.

Lucy y Yukino se reúnen con Natsu y los demás, y este último le pregunta a Ophiuchus que hará ahora que todas las puertas han sido cerradas, a lo que ella le responde agradeciéndole, para asombro de todos. La domadora revela que ese ha sido su plan desde un principio, ya que de esa forma, los espíritus volverían a ser unas constelaciones y así, usaría el poder del Astrolabio para enviar poder al Rey Espíritu Celestial para que este pudiera convertirse en un espíritu de eclipse solar y destruir todo el Mundo Celestial. Los magos quedan en shock por las palabras de la domadora, mientras escuchan desde lo lejos un gran rugido.


Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo: