¡ÚNETE AL GREMIO DE MAGOS!
Te gusta Naruto Shippuden, entonces pon un "Me Gusta"
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.

Fairy Tail Episodio 219

219."Lo Que Hila un Corazón Verdadero"

Season 7, Episode 219
 Asuka se encuentra en su habitación durmiendo, mientras tiene un sueño donde están ella y sus padres dentro de una lacrima llena de nieve, compartiendo buenos momentos, hasta que la pequeña Asuka despierta.

Por la mañana, sus padres, Bisca y Alzack, deciden ir a un trabajo y dejan a su querida hija al cuidado de Natsu, quien la lleva al gremio. Dentro, Asuka disfruta de un jugo que Natsu le compró, pidiendo luego un pastel. Mirajane afirma que no quedan más y Wendy se ofrece a hacer uno, mientras que Erza se dispone a ayudarle a crear el mejor pastel de Fiore, y para ello, necesita de una fresa de oro que solo crece cada diez mil años, por esta razón, la maga se dirige a buscarla con la ayuda de Pantherlily.

Mientras Wendy y Charle preparan el pastel, Lucy llega al gremio y observa a Natsu junto a Asuka, quienes se enfrentan en una competencia de disparos, donde el ganador podrá darle ordenes al perdedor y éste debe cumplirlas. Asuka gana el juego, y usa a Natsu como su caballo para andar por todo el gremio, pidiéndole que rechine, recibiendo las burlas de todos los miembros del gremio. Lucy pregunta por los padres de la niña, y Happy responde que han salido por trabajo. Asuka pide a su caballo ir hacia el parque, y en un principio Natsu se niega, pero luego termina aceptando muy entusiasmado. Wakaba advierte al mago sobre unos ladrones, y Lucy afirma no haber problemas, mientras los sigue.

En el parque, Lucy y Happy observan como Asuka juega con Natsu disparándole con una pistola de juguete. En cierto momento, Natsu se esconde detrás de un árbol mientras dice que Asuka es un poco grosera, sin embargo, ella le pide que se lance a un estanque de agua, ya que es una orden por haber ganado la competencias de disparos. Natsu acepta hacerlo con un poco de enojo, y termina empapado. Luego él seca sus ropas mientras Asuka le pide a Lucy querer hacer un trabajo, la maga se niega ya que es muy pequeña, pero termina aceptando, haciendo que Happy vaya al gremio por unos trabajos sencillos.

El pequeño Exceed trae consigo algunas peticiones, la cual una de ellas era sustituir una fuente de agua. Lucy dice que Asuka no podrá hacer eso, pero Happy le corrige diciéndole que hay alguien que si puede. Seguido, la maga celestial invoca a Aquario para cumplir con el trabajo, provocando el enojo del espíritu ya que no le gusta la idea de ser una fuente. Asuka alaga la belleza de Aquario, y a ella parece gustarle, diciendo que los perdonará esta vez. El siguiente trabajo es reparar un horno, y Natsu usa su magia de fuego para arreglarlo. Otra petición, es la de entregar un paquete, y Happy se dispone a hacerlo mientras monta a Asuka en su espalda.

Mientras tanto, en las montañas, Erza y Pantherlily buscan la fresa de máxima dulzura. Lily le pregunta cómo lo harán y Erza se requipa con su traje de fresa, el cual despide el olor de éstas, atrayendo así a un montón de Vulcan. Los magos derrotan fácilmente a las criaturas, y les piden que los guíen hasta la ubicación de la fresa, ya que ellos conocían su paradero.

Lucy y Natsu deciden entregarle todo el dinero del trabajo realizado a Asuka, quien afirma tener la cantidad suficiente para comprar "eso", siendo una lacrima de nieve. Natsu pregunta sobre el objeto, y la pequeña responde que es un recuerdo de sus padres que ella misma quería devolvérselo. Lucy abraza a Asuka por ésto, y la niña le pregunta si no ha besado a Natsu, ya que sus padres siempre se besan. Lucy dice que ellos no son como sus padres, pero Asuka pide a Natsu que la bese como orden por perder la competencia, él está dispuesto a hacerlo, sin embargo, Lucy toma a Happy y lo pone en frente, haciendo que ellos se besen.

De pronto, los bandidos del cielo roban la lacrima de Asuka, diciendo que podrán venderlo en otra ciudad. Asuka comienza a dispararle a los ladrones pero no logra hacerles daño y se pone a llorar, Natsu se acerca a ella y le tapa sus ojos con su sombrero, mientras le pide que vuelva a dispararles, y ella lo hace, entonces el mago usa su fuego para derrotar a los bandidos, diciéndole a la pequeña que ella los había derrotado con su pistola, alegrándola. Natsu toma la lacrima, pero un bandido no se lo permite, aún así, Asuka le dispara en su nariz, y Natsu los manda a volar con su magia, recuperando entonces el preciado objeto. De regreso al gremio, Wendy y Charle terminan el pastel, ya que Erza y Pantherlily pudieron recolectar la fresa de máxima dulzura. Asuka es la primera en probar el pastel, devorándolo todo, incluido la fresa, deprimiendo a Erza ya que ella también quería probarla.

Bisca y Alzack regresan, siendo recibidos por su hija Asuka, quien les entrega la lacrima. Su padre le pregunta qué hace con ella, y Natsu y Lucy le explican lo sucedido. Alzack afirma que ese objeto fue la primera recompensa que obtuvieron él y su esposa juntos en su primer trabajo, pero que tuvieron que venderla porque era necesario. Finalmente, la familia se marcha a su hogar, mientras da las gracias a Natsu y Lucy por cuidar de su querida hija. Una vez en su casa, Bisca y Alzack observan como Asuka duerme, mientras recuerdan aquella vez que su hija se encontraba enferma y que necesitaban dinero para comprar su medicina, vendiendo así, la lacrima de nieve, ya que el bienestar de su hija era mas importante que un recuerdo.


Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo: