220."413 Días"
![]() |
Season 7, Episode 220 |
Una vez allí, pide ayuda a Natsu y Happy, y ellos le recomiendan regalarle comida, pero a Juvia no parece gustarle y cuestiona a Gajeel y Elfman, obteniendo también malas respuestas. Luego Mirajane le afirma que los regalos hechos a mano son ideales, ya que de esa forma puedes demostrarle a alguien todo su cariño, recomendándole que haga un pastel. Juvia regresa a Fairy Hills y se pone a prepararlo, sin embargo, no puede hacerlo bien, y termina salpicando toda la crema. Seguidamente, usa su magia de agua para terminar el pastel y lo logra, aunque no queda como ella lo esperaba. Lucy, Wendy y Charle intentan animarla, diciéndole que el sabor tal vez esté bueno, aunque tampoco lo está, y Juvia termina decepcionada.
Charle le pide que abandone la cocina y que intente hacer algún accesorio que Gray pueda utilizar, y ella se dirige a su habitación a tejerle una bufanda. Luego de terminarla, Juvia va hacia el gremio a entregarle la bufanda, y comienza a apreciar escenas amorosas entre los miembros del gremio, entonces, se refriega los ojos y nota que todo es solo parte de su imaginación. Natsu le dice que Gray no se encuentra en el gremio, que de seguro está en su casa, y así ella va a buscarlo alegremente.
En su camino, Juvia se encuentra con Lyon, quien le pregunta si va a ver a Gray también. Juvia lo afirma y el mago le cuenta que él viene de su casa y que no está presente, entonces la maga decide ir a buscarlo por la ciudad. Luego de un tiempo, lo encuentra y le pregunta dónde estaba, Gray contesta que anduvo paseando, seguido, Juvia le obsequia la bufanda por su aniversario 413, pero Gray no la acepta, dejándola tirada en el suelo, poniendo muy triste a Juvia, en ese entonces Lyon se acerca a ella y le cuenta que ese día también es el aniversario por la muerte de su maestra Ur, haciendo que Juvia se ponga muy mal por lo sucedido. Sentada sobre una escalera, Erza se acerca hacia donde está Juvia, quien se encuentra llorando, y la consuela, diciéndole que todos los días mueren y nacen personas, y que por esa razón hay que valorar el día a día, mientras la felicita porque ella si lo hace. Estas palabras hacen emocionar a Juvia, quien termina llorando en sus brazos.
Juvia vuelve a Fairy Hills muy triste después de todo lo ocurrido, mientras que Gray recuerda aquella vez en que su maestra Ur le otorgó su bufanda para que no tengan frío, esto hizo que él corriera hacia donde había dejado tirada la bufanda de Juvia, desenterrándola de toda la nieve, para luego ponérsela y calentar su cuello. De camino a casa, Erza se topa con Gray, mientras lo ve sonriendo usando la bufanda. Al día siguiente, Juvia se disculpa con él ya que ella no tenía idea, pero Gray le pide disculpas a ella por ser tan despistado, y para recompensarlo, Juvia le regala una almohada con una imagen suya por su aniversario 414, pero Gray no termina aceptándola. Al final, Erza afirma que lo mejor de todo es que ambos ya se encuentran nuevamente animados.