238."Saga Tártaros: Jellal vs. Oración Seis"
![]() |
Season 7, Episode 238 |
Cuando Erza le dice que es mejor destruir Face, el concejal les dice que no tenia autoridad para saber su localización, ni tampoco sabía quienes fueron los tres concejales que usaron la magia del vínculo vivo para sellar el arma, alegando que al ser un arma descartada, ni siquiera su existencia podia ser conocida, añadiendo que los actuales concejales támpoco sabian que ellos eran las llaves. En ese momento, Erza y Mira se dan cuenta de que los soldados de Tártaros habían llegado y mandaron el ex-presidente a otro sitio mientras los demonios entraban en la casa, pero las hadas activan sus poderes y los echaron fuera para seguir la pelea.
En la situación de Elfman, el macro de Seilah le obliga a estrangular a su hermana Lisanna. A pesar de las súplicas de Elfman, la Etherias accede a liberarla solo si le vende su alma. En los calabozos del Consejo Mágico, se encuentra Doranbolt recordando las palabras de Cobra y declarando que aplastaría a los demonios. En el exterior, en una sierra se encuentra todo Oración Seis manifestando su alegría por la libertad. Entonces Brain elogia las habilidades como negociador de Cobra y declara el resurgir de su gremio, pero antes de acabar, Cobra le golpea con sus garras, acabando con su vida ante la sorpresa de los demás, y alegando que oyo como él los traiciono y los veía como peones. Al saber que Cobra lo escucho, Midnight lo considero cierto y le dijo al cadáver de su padre que durmiese y ellos avanzarían. Mientras los demás hacían planes, Cobra dijo que su objetivo estaba delante, mientras Jellal y Meredy aparecen. Doranbolt se muestra ante la tumba de su compañero Lahar, la cual lleva sus gafas, y muchas otras, mientras le dice a Jellal que lo deja en sus manos, y este afirma que devolverá el favor.
En el pueblo de Michello, Natsu se sobresalta, dandose cuenta de algo y procede a preguntarle la dirección del ex-presidente a Michello, tras lo cual se fue volando con Happy a toda prisa. En la situación de Erza y Mira, se ve que han podido vencer a los soldados que iban a por Crawford sin mucha dificultad, lo cual les extraña mucho. En el cielo, Happy le pregunta a Natsu que ocurria, mientras este se preguntaba como es que Tártaros sabia tantas cosas confidenciales y empieza a sospechar del ex-presidente. Mientras tanto, Mira se siente rara y se desmaya, lo que asusta a Erza, que también se duerme. Después Crawford las coge y contacta con Kyouka por una lacrima, demostrando que era un traidor.
Cuando Natsu llega a la casa, solo ve los restos de la batalla cuando se percata de que en las tazas de manzanilla habia plantas somníferas, lo cual confirma todas las sospechas de Natsu y procediendo a quemar toda la casa para desahogarse y poder eliminar el olor de las plantas para seguir el rastro de sus amigas con su olfato de dragón. En los cuarteles de Tártaros, Erza se despierta encadenada y con Kyouka delante. Tras confesar que el ex-presidente es un traidos, kyouka le pregunta a Erza por el paradero de Jellal, ya que él es la tercera llave de Face. Al no tener respuesta, Kyouka la tortura y le ofrece la libertad de ambas si se lo decia, pero al haber silencio, aumenta su sensibilidad al dolor y continua la tortura.
En las montañas, Jellal muestra signos de querer luchar contra Oración Seis, pero Hoteye se niega a pelear, confesando que ayudara a Jellal en nombre del amor. Midnight le dice que debe hacer lo que quiera y confiesa que su nombre es Macbeth. Tras esto, Jellal comienza a pelear solo contra los miembros restantes mientras los llama por sus verdaderos nombres. Al contemplar la defensa de Jellal, Midnight declara que habrá más diversión que hace 7 años.
En Tártaros, Erza seguia sufriendo a manos de Kyouka mientras Franmalth y el ex-presidente van por los pasillos. Entoncés se paran y se dan cuenta de que habia alguien volando hacia ellos, resultando ser Natsu y Happy. Lo primero que hace Natsu es romper la pared y dar un fiero golpe a Crawford y saltarle la mandibula, proclamando que habia encontrado la base y llamando la atención de todos los demonios.