¡ÚNETE AL GREMIO DE MAGOS!
Te gusta Naruto Shippuden, entonces pon un "Me Gusta"
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.

Fairy Tail Episodio 246

246."Saga Tártaros: Rey Del Inframundo"

Fairy Tail Episodio 246
Fairy Tail Episodio 246
Jellal y su equipo se detienen en un pueblo abandonado para descansar, debido a que el mago se siente muy exhausto. Richard cuenta a Meredy que las heridas en los ojos de su compañero no son nada, que volverán a sanarse pronto, sin embargo, su cuerpo está muy debilitado luego de pelear contra cuatro miembros de Oracion Seis. Mientras, Sawyer intenta convencer a sus compañeros para escapar y ser libres, pero Sorano afirma que seguirá a Jellal, dejando a Erik y Macbeth aún con la duda. De pronto, Rustyrose aparece ante los magos, quienes lo acorralan para hablar con éste, Meredy se preocupa por su antiguo compañero de gremio, preguntándole que le había pasado, a lo que Rustyrose cuenta su historia de hace siente años, cuando luego de ser atacados por Zeref, él quedó solo y se enteró de que Tártaros estaba destruyendo gremios subordinados de la Alianza Balam,

cosa que provocó su enojo, entonces decidió ir a confrontar al gremio oscuro junto a Azuma y Zancrow, a quienes creó con su Arca de la Encarnación, gracias a ellos, él pudo invadir Tártaros y confrontar a Kyouka, reclamándole sus acciones temerarias hacia los gremios subordinados de la alianza, sin embargo, en su intento de hablar con ella, Rustyrose salió herido y sin conseguir un trato, escuchando como la demonio mencionó que la era de Zeref estaba a punto de comenzar. Meredy queda asombrado al oír la historia de su compañero, cuando entonces Jellal, quien estaba escuchando también, hace presencia preguntando si Tártaros está tratando de contactar con Zeref, cosa que Rustyrose responde que lo compruebe por sí mismo, retirándose del lugar. Jellal decide ir a Tártaros, pero Macbeth y sus compañeros de Oración Seis no están de acuerdo, puesto que aún siendo gremios oscuros, no pueden romper su pacto de no agresión entre ellos, ya que dañaría su orgullo como tal. Debido a esto, Jellal y Meredy deciden irse, dejándolos a libres, sin antes mencionar que los buscará en otro momento.

En su camino, Meredy pregunta a Jellal por qué está tan interesando con los magos de Oración Seis, a lo que él responde que todo comienza en la Torre del Cielo, donde él fue controlado por Zeref y manipuló a los prisioneros de allí, incluyendo a Macbeth, Erik, Richard, Sorano y Sawyer, diciendo que se siente muy culpable por haberles hecho eso, y que por ello quiere ayudarlos a conseguir la verdadera libertad. De pronto, ambos son atacados por Rustyrose y Jellal es salvado por Meredy, quien es víctima de la Torre de Dingir del Arco de la Encarnación. Ella pregunta a su compañero si ese era su objetivo desde el comienzo, quien afirma su respuesta, añadiendo que él revivirá Grimoire Heart, mientras que Zancrow y Azuma detienen a Jellal. Meredy comienza a experimentar el dolor de la torre, tratando de ser convencida para revivir su antiguo gremio, pero ella se niega diciendo que todo eso quedó en el pasado.

Rustyrose pide que contraataque con su Enlace Sensorial, pero ella dice que aunque no lo use, puede sentir todo su dolor y tristeza, pidiéndole que olvide al pasado y que mire hacia al frente, añadiendo que ella se jugará en la vida para remedir sus pecados junto a su actual gremio, Crime Sorciere. Jellal se levanta para salvar a su compañera, pero es atacado por Rustyrose, cuando en ese momento, Erik protege al indefenso mago del ataque, acto seguido, corta las vendas de sus ojos, volviendo nuevamente a ver. Meredy es liberada de la torre y Rusty queda derrotado en el suelo, mientras que los magos de Oracion Seis afirman haber tomado la decición de seguirlos. Finalmente, Crime Sorciere se marcha hacia Tártaros, sin antes decirle a Rustyrose que si desea remedir sus pecados, entonces será bienvenido al gremio.

En la base de Tártaros, Mard Geer se encuentra sujetando a E.N.D., mientras cuenta a su maestro que los humanos no son rivales para los demonios del libro de Zeref, afirmando que llegó la hora de teñir el mundo con la oscuridad.


Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo: