248."Saga Tártaros: El Ataque de Las Estrellas"
![]() |
Season 7, Episode 248 |
Lucy decide cerrar su puerta y llama a Virgo para luchar contra ella, en ese momento, Torafuzar intenta atacar sorpresivamente a la maga, quien llama a Loke para que lo intercepte. Al notar que su dueña está muy cansada, los espíritus celestiales deciden derrotar a sus respectivos enemigos, pero se llevan la sorpresa al ver que un tercero aparece en la batalla, siendo éste Jackal. Lucy se asombra al verlo con vida puesto que Natsu lo había derrotado, pero se acuerda de que Franmalth había dicho que ellos podían revivir gracias al Núcleo del Infierno. Debido a que ya no puede invocar más espíritus, se arma de valor y lo enfrenta, atrapándolo con su Fleuve d'étoiles, pero recibe una explosión causada de la maldición del enemigo.
Sumergida en el agua, Lucy sigue recibiendo explosiones, las cuales la hieren mucho mientras escucha como Jackal afirma que todos han muerto, pero la maga no pierde la confianza y dice que esta vez es su turno para salvar a sus compañeros ya que ellos siempre lo han hecho con ella, entonces reúne mucho poder mágico y se dispone a invocar a un tercer espíritu. Preocupada por su dueña, Virgo y Loke le mencionan que no debe hacerlo puesto que su cuerpo no lo aguantaría, pero su determinación por salvar a sus amigos es mucho mayor, acto seguido, logra abrir la puerta de Aquario, cayendo ya sin fuerzas. La espíritu, muy enfadada por lo que le han hecho a su dueña, usa su urna para invocar gran cantidad de agua, que arrastra a los demonios de Tártaros, sin embargo, Torafuzar logra nadar a través de ésta, para sorpresa de Aquario, quien recibe un navajazo en su hombro. Virgo y Loke surfean para ir a ayudarla, pero Jackal aparece a sus espaldas y los hace explotar, sorprendidos de que han sido derrotados de un solo golpe, Virgo y Loke regresan a su mundo, mientras que Aquario queda mal herida y sangrando. Lucy queda ya sin poder mágico, y los tres demonios se acercan para matarla, cosa que Jackal no quiere puesto que desea torturarla, haciendo que Torafuzar se enoje y se marche. Lamy entonces sujeta a la maga y le dice a su compañero que haga explotar sus pechos, acto que Jackal no obedece, asesinando a su propia compañera con una explosión.
Aquario salva del enemigo a su dueña y distrae e Jackal con su corriente de agua, mencionando mientras a Lucy que sus enemigos son muy fuertes y que ningún espíritu podrá derrotarlo, sin embargo, añade que hay una forma de ganar, explicándole que un mago que puede abrir tres puertas a la vez es capaz de llamar al Rey Espíritu Celestial quien podrá derrotarlos puesto que es el más poderoso espíritu entre todos. Lucy dice no tener su llave, a lo que Aquario afirma que no existe una llave específica, ya que su puerta solo podrá abrirse mediante una Invocación por Compensación, consistiendo ésta en romper una llave de oro, con la condición de que deba existir mucha confianza entre el espíritu y su invocador. Lucy se niega a perder a uno de sus amigos, cuando Aquario le pide que rompa su llave diciéndole que seguro que funcionará puesto que ya llevan mucho tiempo juntas, pero ella no quiere hacerlo afirmando que debe haber otra forma, a lo que su espíritu le responde que no la hay. Jackal logra acercarse de a poco debido al agotamiento de magia de Aquario, quien le pide a su dueña que rompa su llave, entre lágrimas, Lucy no accede a tal trato, pero su espíritu logra convencerla diciéndole que es la única que puede salvar a sus amigos.
Muy triste por su decisión, Lucy toma la llave de Aquario y está a punto de invocar al Rey Espíritu, mientras Aquario afirma que siempre la odió pero que aún así no puede negar que siempre se preocupó por ella. Finalmente, Lucy rompe la llave de Aquario, quien se despide de su dueña agradeciéndole por todo. De esta manera, el Rey Espíritu Celestial aparece y destruye el Cubo, para sorpresa de los demonios de Tártaros. Jackal se pregunta qué ha pasado, mientras Lucy se encuentra llorando por haber perdido a su primera amiga, seguidamente Mard Geer Tártaros encara al Rey Espíritu Celestial.