249."Saga Tártaros: Rey Espíritu Celestial vs. Rey del Inframundo"
![]() |
Season 7, Episode 249 |
En su segundo intento por atacar, el Rey Espíritu es dañado en todo su cuerpo debido a las Espinas que Mard Geer invocó, las cuales logran traspasar su cuerpo. Al notar que su rival queda inmovilizado por el momento, el demonio dice que le parece ridículo que el Rey Espíritu esté ayudando a los humanos, cuando anteriormente, luchó contra ellos en su versión de espíritu de eclipse solar. El Rey no niega sus malas acciones, pero afirma estar en deuda con los humanos por haberle ayudado, y que esa es razón suficiente para derrotarlo, juntando las fuerzas necesarias para cortar las espinas con su espada, para asombro de Mard Geer. Posteriormente, el Rey Espíritu usa su Espada Meteoro, con la cual logra dividir en dos partes la tierra, sin embargo, su oponente logra esquivarlo, diciéndole que él tiene un punto débil, el cual usará en su ventaja.
Lucy se encuentra llorando mientras sostiene la llave rota de Aquario, en ese entonces, Jackal nota que está indefensa y decide atacarla con una explosión, pero se lleva la sorpresa al ver que Lucy fue protegida por una barrera de agua. Ella se pregunta si ha sido Aquario la responsable, cuando de pronto comienza a recuperar poder mágico. El Rey Espíritu Celestial le habla diciéndole haber encomendado poder mágico en ella, pidiéndole que se levante. Tras esto, Lucy se pone de pie y agradece al Rey por brindarle el poder de Aquario, provocando enojo en Jackal, quien la ataca múltiples veces, asombrándose de que la barrera de agua la protege de todo daño. Seguidamente, Lucy decide pelear para salvar a sus amigos, mientras agradece a su amiga Aquario por todo, recitando entonces el Urano Metria, el cual utiliza para derrotar definitivamente a Jackal.
El Rey Espíritu Celestial comienza a perder poder, debido a que su invocadora Lucy se ha quedado ya sin fuerzas, Mard Geer revela que es esa su debilidad, puesto que su fuerza se ve influenciada por la de su invocador. Luego, lo ataca con sus Proyectiles de Espinas, y el Rey se defiende con su espada, afirmando que acabará con él antes de marcharse. Acto seguido, usa su Espada Galaxia para acabar con la maldición Alegria, liberando así a todos los magos, asombrado a Mard Geer por tal acción. El Rey menciona que dejará que sus viejos amigos lo derroten, pero que hará una última cosa antes de volver, finalmente, petrifica a Mard Geer, y se marcha con una sonrisa en su rostro.
Mientras, Torafuzar se encuentra caminando por las ruinas del Cubo, cuando se encuentra con Lucy indefensa en el suelo, por ello, decide matarla de una vez puesto que ha hecho mucho daño a su gremio. Sin embargo, Gajeel defiende a su compañera golpeando al demonio, quien se asombra al ver que hay otro mago más presente. Keyes aparece a espaldas del mago para golpearlo, pero Juvia lo intercepta. Al ver que usa magia de agua, Silver intenta congelar a Juvia, pero Gray compensa el hielo y lo destruye, mientras mira con sorpresa a Silver. En medio, Tempester hace su aparición e intenta quemar a los magos con sus llamas, las cuales Natsu termina comiéndolas con gusto. Los magos, dan las gracias a Lucy por salvarlos, mientras miran cara a cara a sus contrincantes, listos para comenzar a luchar.