Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.
Gajeel pide a Levy que le vuelva a dar más aire para continuar luchando, entonces la maga recuerda la manera en que lo hizo anteriormente y se avergüenza, diciendo en su mente que no puede hacerlo de nuevo. El mago regaña a la pequeña por quedarse embobada sin hacer nada, pidiéndole que cree aire con su magia, a lo que Levy se ruboriza puesto que pude haber hecho eso desde un principio sin haber tenido que recurrir a la respiración boca a boca, seguido, usa su Solid Script: Air para darle aire a Gajeel, quien pide que haga lo mismo con Natsu y el resto mientras él se encarga de luchar contra el enemigo. Luego de darle varios golpes físicos, vuelve a adoptar su Modo Dragón de Hierro de las Sombras, pero es entonces cuando Torafuzar aumenta su resistencia, y el golpe de Gajeel choca contra su cuerpo, lastimándose a sí mismo. El demonio aprovecha el descuido del mago y lo captura en su mano, ejerciendo fuerza para intentar aplastarlo. Levy, se preocupa por su compañero puesto que el agua contiene carbono y es muy peligroso que consuma tanto, de esta forma, Torafuzar tiene atrapado a Gajeel. Sin embargo, el mago logra liberarse de las manos del demonio tras recordar a Belno, ex consejera que se preocupaba por Gajeel en el pasado y que fue asesinada por obra de Tártaros, seguidamente, absorbe el carbono del agua negra y al combinarlo con el hierro se vuelve de acero, por lo que logra romper la defensa absoluta de Torafuzar, derrotándolo luego con su Espada de Acero, deshaciendo el agua que rodeaba el lugar. Con su rival derrotado, Gajeel dice a Natsu que no debe olvidar componer su canción, mientras sonríe triunfantemente.
Con Torafuzar derrotado, Gajeel queda sin fuerzas para vencer a Tempester, demonio quien se le acerca para matarlo, pero es entonces cuando Laxus llega para defender a su compañero del ataque, el demonio recuerda al mago como la persona quien lo derrotó anteriormente y absorbió sus partículas de barrera mágica, y se asombra que aún esté vivo luego de hacerlo. Laxus decide no responder y comenzar una lucha contra Tempester quien recibe sus golpes mano a mano, enojado por haber lastimado a sus compañeros, Laxus da una fuerte carga eléctrica al demonio y lo arrastra por los suelos. Tempester se pone de pie y usa bloques de rocas para enviárselos a su rival, pero él las destruye con sus rayos, recibiendo el impacto de los mismos, el demonio se pregunta cómo puede estar de pie luego de haber consumido sus partículas de barrera mágica y se da cuenta de que aún éstas siguen afectando el interior de su cuerpo y se sorprende por ello. Debido a que lo ha descubierto, Laxus se dispone a acabar con Tempester y lo golpea en su estómago mandándolo a volar hacia una pared, tras esto, el mago cae pues ocupó mucha fuerza estando en mal estado. Decidido a derrotarlo, Tempester afirma que será una desgracia matar a su rival pues éste le ha dado un buen combate, a su vez, Laxus reúne fuerzas para levantarse y acabar con el demonio que ha lastimado a su gremio.
Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo: