¡ÚNETE AL GREMIO DE MAGOS!
Te gusta Naruto Shippuden, entonces pon un "Me Gusta"
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.

Fairy Tail Episodio 256

256."Saga Tártaros: El Último combate Uno Contra Uno"

Fairy Tail Episodio 256
Season 7, Episode 256
Porlyusica y los magos de Fairy Tail buscan a Laxus, quien ha desaparecido de repente de sus ojos, sin embargo, tras una búsqueda sin resultados, deciden dejar de hacerlo y pensar que estará bien, mientras se quedan al cuidado de Freed y los demás heridos.

Mientras tanto, Laxus se encuentra frente a Tempester, comenzando una batalla entre ambos, donde ninguno cesa sus ataques, tras ser herido por un hechizo del enemigo, Laxus cae debido al abatimiento de poder constante como consecuencias de las partículas de barrera mágica, entonces Tempester afirma que será interesante verlo morir, a lo cual el mago responde con un ataque eléctrico. Gajeel pide a su compañero detenerse pero éste no hace caso a sus palabras, e intercepta con su Mordisco del Dragón de Rayo y su Trueno Rugiente aunque para su sorpresa, sus hechizos terminan siento retenidos al no ser lo suficientemente potentes, quedando bajo los escombros. El Dragon Slayer es asechado por Tempester al no poder moverse, recibiendo un golpe directo en su pecho, pero el mago aprovecha el momento y lo sujeta, golpeándolo en la mandíbula con su Puño de Hierro del Dragón del Rayo, haciendo que el demonio escupa sangre en su abrigo, dejándolo muy herido. Laxus entonces, quien cae rendido sin fuerzas, pide a Gajeel que lleve esa muestra de sangre a Porlyusica para que ella cree una cura para Freed y los demás. Tempester se pone de pie ante Laxus y Gajeel afirmando ser inmortal gracias a la fuerza mística que le otorga el Rey del Infierno y que para derrotarlo deben hacerlo de un solo golpe potente, entonces Laxus menciona que lo hará tal como dice, y usa el resto de agua oscura que quedó en el suelo para conducir su electricidad y darle una gran descarga al demonio, dejándolo finalmente fuera del combate, así como al herido Laxus. Gajeel escucha como Tempester acepta su derrota pero añade que debe cumplir su misión y matarlos a todos, sacrificando su cuerpo y convirtiéndose otra vez en partículas de barrera mágica que envenenarán a quien las respire. Gajeel entra en desesperación al no saber qué hacer, pero es entonces cuando Gray hace aparición y congela las partículas del aire, acercándose a Gajeel. Él pregunta si ya han conseguido su sangre y al conocer la respuesta se retira sin más que decir, Gajeel se pregunta qué le ha pasado puesto que su actitud ahora es muy fría.

Finalmente Erza y su grupo han conseguido llegar a la sala de control, y se encuentran con Crawford siendo manipuládo para que active los 3.000 Face, la caballera intenta detener al cadáver del ex presidente pero de pronto su cuerpo es controlado, al igual que el de Minerva y los Exceed. Para sorpresa suya, es Seilah quien los controla, afirmando no poder ser tan buena como Keyes, pero que aún así manipula a Crawford, junto a ella, Kyouka disfruta como Erza es incapacitada para moverse diciéndole que se divertirán otra vez como en la sala de tortura. Sin embargo, Mirajane llega a escena y ataca a Seilah, liberando a sus compañeros del Macro, y así también al ex presidente. Pero sus esfuerzos son en vano, puesto que la activación de Face ya ha concluido, quedando solo poco tiempo para su activación, entonces, Erza se decide a detenerla y hace frente a Kyouka.


Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo: