¡ÚNETE AL GREMIO DE MAGOS!
Te gusta Naruto Shippuden, entonces pon un "Me Gusta"
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.

Fairy Tail Manga 478

478."Sigilo"

Fairy Tail Chapter 478
 Natsu inmediatamente carga contra Jacob, y los dos golpes conectan, pero Natsu es abrumado y estrellado contra el suelo después de que Jacob robara sin darse cuenta la frase de Natsu. Natsu se recupera y comienza a culpar a Jacob de dañar su gremio, pero descubre que ha desaparecido, sólo para volver a aparecer por encima de él y darle un codazo. Al no poder rastrear su olor o sonido, Mavis reconoce la magia de Jacob como Sigilo. El asesino vuelve a aparecer y pisa la cabeza de Mavis, indicando que él también puede ver lo invisible (como Mavis), y así camuflarse completamente a sí mismo. Cuando desaparece una vez más, Lucy convoca Loke, que utiliza su Brillo de León para hacer a Jacob visible.

Loke utiliza esta oportunidad para golpear a Jacob, pero esto simplemente le molesta, y el asesino agarra un arma invisible y golpea le golpea con él. Acto seguido, envía los cuchillos invisibles hacia él, pero al final afectan a Natsu, Lucy y Happy; se pregunta si esto es también poder mágico de su, Jacob revela que su magia le permite desaparecer, borrar, ver y hacer invisible todo antes de golpear a Lucy con un látigo invisible. Natsu se precipita con enojo hacia Jacob, pero este desaparece y vuelve a aparecer detrás de él, agarrando su cabeza y golpeándolo contra el suelo, declarando que él va a obligarlo a experimentar el infierno. Natsu es obligado a mirar a Lucy, mientras Jacob hace que su Star Dress desaparezca, dejando al descubierto su ropa interior y dejándola extremadamente incómoda.

El ataque de Jacob no afecta a Natsu (pero si afecta a Loke), ya que está acostumbrado a ver a Lucy en poca ropa, lo que deja pasmado a Jacob al decir algo tan profano. Lucy, por el contrario, toma nota del hecho de que Jacob ha cerrado sus ojos, lo cual dice que no invadira la privacidad de Lucy, señalando que la desaparición de la ropa de una mujer es una técnica que también le afecta negativamente. Con ese detalle, Natsu tiene la idea de hacer que suene como si Lucy se ha quitado toda su ropa; Lucy le sigue el juego, lo que obliga a Jacob a bajar la guardia, y permite que los dos rápidamente le pateen en la cara. Los ataques no le hacen nada a Jacob, pero lo ponen furioso, al darse cuenta de que han engañado a alguien tan "solemne" como él. Mientras tanto, Mavis, que ha estado observando todo el tiempo, se le ocurre una manera de derrotar a Zeref .


Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo: