¡ÚNETE AL GREMIO DE MAGOS!
Te gusta Naruto Shippuden, entonces pon un "Me Gusta"
Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.

Fairy Tail Manga 483

483."Siete Estrellas"

Fairy Tail Chapter 483
 Jellal se encuentra furioso por las terribles heridas que Neinhart provocó en Erza, y por ello afirma que volverá a cometer un pecado. En ese momento, en el cielo se abre un orificio lleno de estrellas lo que llama la atención a los demás magos que se encontraban luchando, a su vez, Meredy y Juvia deciden unir fuerzas mediante un Enlace Sensorial para derrotar a sus oponentes, de igual forma, Gray convence a Lyon de que su enemigo en frente en realidad no es Ur ya que ella estaba muerta, animándolo a dar su primer paso juntos para superar a su difunta maestra. Wendy se encuentra inmovilizada por la herida de su pierna, cuando de pronto es sorprendida por Charles quien la rescata y la prepara para dar el golpe final, así mismo, Laxus está dispuesto a cobrar venganza y,

finalmente, el grupo de magos derrotan a sus respectivas Historias creadas por Neinhart. El Spriggan se encuentra asustado por el hechizo de Jellal por lo que trae de nuevo a Simon para defenderse con éste diciendo que no se animará a matarlo otra vez, el mago entonces duda en atacar o no pero en ese entonces, una valiente Kagura toma su espada y corta a Simon afirmando que esa abominación no era su hermano por lo que pide a Jellal atacarlo. De esta forma, el mago de Crime Sorciere acaba con Neinhart utilizando Grand Chariot.

Mientras tanto en Fairy Tail, los presentes se encuentran discutiendo sobre su siguiente paso, Natsu se propone ir tras August antes de que éste llegase al gremio, pero Makarov lo detiene diciendo que no podrá contra el mago mas fuerte de Alvarez. Brandish interrumpe la conversación afirmando que August es el hombre más fuerte, ya que existe alguien con un nivel igual, tratándose de la mujer mas fuerte, Irene Belserion.


Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo: