Este sitio web no aloja ningún tipo de material relacionado con la serie, todo el contenido está en enlaces externos (disponibles libremente por Internet) que no tienen relación con esta web.
Andando por un sendero, Natsu, Lucy, Brandish μ y Happy se dirigen hacia donde está August para intentar hablar con él y convencerle de que deje la guerra. Aún así, Natsu parece interesarse más por luchar contra él que por hablar con él, por lo que Brandish les recuerda a todos que no tendrían posibilidad alguna en un uno contra uno contra August, aunque esta vez añade que él también es una persona amable con la que se puede hablar, a pesar de que tiene una gran lealtad hacia el emperador Zeref, cualidad que le hace dudar sobre como convencerle. Tras esa conversación, Natsu se percata de que una persona les está espiendo desde detrás de un árbol, que resulta ser Mest, quien vigila a Brandish porque no se fía de que no vaya a escapar. Entonces, Mest decide ir con ellos, pero se queja de no poder usar un transporte para recorrer una distancia tan larga por culpa de Natsu, a lo que a Brandish se le ocurre una idea, que consiste en agigantar a Happy para usarlo como un transporte volador gigante que Natsu puede usar. Por su lado, Kana ha empezado sus ataques contra el cuerpo etéreo de Mavis, mas no logra hacerle daño a su cuerpo real ya que no usa su verdadero potencial para atacarla, porque dice que es incapaz de usar toda su fuerza contra una amiga. A esto, Mavis cuenta que Kana le recuerda a su vieja amiga, Zera, quien a pesar de haber muerto sigue apoyándola desde su corazón. Entonces, Mavis le pide a Kana que use el hechizo contra ella no como ataque, sino como salvación.
En Zonia, los hermanos Strauss, Gajeel, Levy y Panther Lily siguen luchando contra los soldados de Alvarez. Mientras tanto, Sting llora por no haber sido un maestro fuerte y no haber podido impedir el ataque de Alvarez, al menos hasta que Yukino se acerca a él y le da una bofetada, diciéndole que como maestro es en esos momentos en los que debería mantenerse fuerte y animar a los demás. Con el golpe, Yukino logra hacer entrar en razón a Sting, por lo que él ordena a los miembros de Sabertooth que se puedan mover que destruyan a los soldados de Alvarez. Esto llega también a los miembros de Blue Pegasus, quienes se animan a pelear más fuerte creyendo que su líder Ichiya está muerto. En ese mismo momento, desde una colina, observan Juliet Sun y Heine Lunasea, quienes quedan sorprendidas por los fuertes ataques de Minerva. No obstante, estas son tranquilizadas por Irene Belserion, quien les dice que con Bradman y Larcade allí abajo no había nada que temer. Y es por culpa de esos dos que abajo la gente moría en instantes mientras todos huían del que llamaban cosechador de almas, Bradman. Sin embargo, este mago es sorprendido repentinamente por Gajeel, quien le lanza unos postes metálicos y le golpea, diciendo que le castigará por recordarle el peor momento de su vida, en el que crucificó a Levy cuando él aún era parte de Phantom Lord.
Si has encontrado bueno este capítulo puedes compartirlo: